La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Las 10 películas más esperadas de este verano 2017

El verano es tiempo de Blockbusters, de películas de aventuras, acción y mucho ritmo. Por eso os traemos una recopilación de lo que podéis encontraros ente verano 2017 en cartelera.

SPIDERMAN-HOMECOMING

(Estreno España 28/07/2017)

spiderman homecoming
Spiderman Homecoming – Películas verano 2017

Ni Tobey Maguire, ni Andrew Garfield, el que ya se ha reconocido como el mejor Spiderman del cine no es otro que Tom Holland. Y eso que aún no había protagonizado ninguna de las películas donde había aparecido. Pero que ha servido para introducir el personaje en la gran pantalla y crear una expectación mayor ante la nueva película que llega este verano. Spiderman Homecoming trae a Peter Parker en su adolescencia, a la tía May más jóven que nunca, a Tony Stark como su mentor y a a Vulture (Michael Keaton) como el villano de esta aventura.

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

(Estreno España 12/07/2017)

La guerra del planeta de los simios
La guerra del planeta de los simios – Películas verano 2017

Si tanto la primera parte como la segunda habían servido para mostrar que la saga de los simios era una efectiva mezcla de géneros de alta calidad cinematográfica, con esta tercera parece ser que logra encumbrarse. Con  los simios más preparados que nunca para la gran batalla, ‘La guerra del planeta de los simios’ se hace hueco en la taquilla este mes de julio.

DUNKERQUE

(Estreno España 21/07/2017)

Dunquerque
Dunkerque- Películas verano 2017

Es la primera vez que Christopher Nolan se arriesga a contar una historia basada en hechos reales. Y además lo hace sobre un tema casi desconocido, como la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial. Una historia sorprendente a la que tenemos muchas ganas de hincar el diente.

Os dejamos con este podcast de Nolan donde hacemos un repaso a toda su filmografía.

 

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS 1000 PLANETAS

(Estreno España 18/08/2017)

valerian
Valerian y la ciudad de los 1000 planetas – Películas verano 2017

Pues parece que Spiderman no es el único cómic hecho película que se cuela en la cartelera este verano. Aunque no podrían ser más opuestas ambas historias. En este caso los protagonistas serán Valerian y Laureline,  que viajarán en el tiempo a un planeta de otro sistema solar para ver si sus habitantes en el futuro representarán un peligro para la Tierra. Pero allí se encuentran una ciudad decadente en la que tendrán que tomar bando para sobrevivir.

ATOMIC BLONDE

(Estreno España 04/08/2017)

atomic blonde
Atomic Blonde – Películas verano 2017

Atómic Blonde parte como el John Wick versión femenina. Con Charlize Theron en el papel de Lorraine, una mujer tan poderosa como imponente, que se encargaerá de liquidar a todo aquel que ose meterse en su camino. Si algo nos promete esta película es acción trepidante y un deslumbrante rubio platino.

CARS 3

(Estreno España 15/07/2017)

cars 3
Cars 3 – Películas verano 2017

Pixar vuelve a las carreras con fuerza trayendo la tercera parte de una de sus sagas más prolíficas del estudio: Cars 3. Y esta vez al igual que en las dos anteriores Fernando Alonso vuelve a poner la voz a uno de los personajes . Esta es sin duda una opción tanto para los más pequeños como para los aficionados a las carrerasde coches.

GRU 3: MI VILLANO FAVORITO

(Estreno España 30/06/2017)

gru 3
Gru 3 – Películas verano 2017

Y con otra tercera parte de animación se nos presenta este verano. No sé si se trata de vuestro villano favorito, pero lo que está claro es que si ya vamos por la tercera película parece que el público no se cansa de Gru y menos de los minions, que siguen apareciendo como merchandasing en casi cualquier parte del mundo y en cualquier formato, ya sean camisetas, tazas o llaveros. En este caso nos presentan al hermano con pelazo de Gru, un tipo rico y exitoso con el que nos espera una nueva aventura. Las voces en español viene  de nuevo de la mano de Florentino Fernández y Patricia Conde.

TRANSFORMERS 5: EL ÚLTIMO CABALLERO

(Estreno España 04/08/2017)

transformers
Transformers 5 – Películas verano 2017

Parece que fue ayer cuando los juguetes con los que nos divertíamos de niños se hicieron película. Pero vuelve por quinta vez  los robots alienígenas capaces de convertirse tanto en tu coche como en tu tostadora. Mark Wahlberg será de nuevo el protagonista de una tierra desolada en la que sobrevivir se ha convertido en el propósito para cualquier ser humano.

KING ARTHUR

(Estreno España 11/08/2017)

rey arturo
King Arthur – Películas verano 2017

No es la primera película que se hace sobre el rey Arturo, y no será la última. Pero Guy Ritchie nos promete acción, batallas y duelos con espadas. La crítica está siendo dura con la película, pero en agosto podremos descubrir poor nosotros mismos quién lleva razón, y si Charles Humman será el rey de la cartelera, o pasará de largo para el gran público.

BABY DRIVER

(Estreno España 07/07/2017)

baby driver
Baby Driver – Películas verano 2017

De mano del director que nos trajo las divertidas películas de ‘Zombies Party’ y”Arma fatal’ nos llega con mucho ritmo y la música a todo volumen,  ‘Baby Driver’. Coches, robos, persecuciones e incluso amor para una de las estrellas de este verano.

Os dejamos con nuestra crítica para que sepáis todo sobre la película.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *