La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Las 10 mejores películas de terror en Netflix

Hace unos días os dejamos con 10 películas de Netflix cuando no sabes qué ver, y ahora os traemos otras 10 producciones disponibles en la plataforma digital, pero esta vez para aquellos que quieran llevarse algún que otro susto o pasar un poco de miedo.

Esta es nuestra selección '10 películas de terror que ver en Netflix:

INSIDIOUS (★★★ ½)

James Wan se ha hecho un maestro del terror más clásico con títulos como Insidious. Y es que la historia del niño que viaja entre mundo que van más allá de nuestro conocimiento tenía personalidad propia y una historia original. También podéis ver la segunda parte (Insidious 2) en la plataforma online, aunque el resultado no supera a la primera

SINISTER (★★★)

Sinister nos trae a una especie de hombre del saco desapercibido para los adultos pero que influye en gran medida en los más pequeños. Una historia original y macabra, no por ello sangrienta, que sin ser imprescindible es entretenida. También está Sinister 2 en Netflix. que se mantiene fiel a la original, pero sin el factor sorpresa de la primera.

LA VISITA (★★★ ½)

Shamalan antes de volver por la puerta grande con 'Múltiple', nos trajo una producción bastante más pequeña pero con cierto encanto. 'La Visita', grabada como un falso documental, nos cuenta la historia de dos hermanos que visitan a sus abuelos en vacaciones, pero lo que comienza como un bonito reencuentro acaba siendo una visita poco familiar.

LA MUJER DE NEGRO (★★★)

Si es cierto que nos costó ver a Daniel Racliffe (Harry Potter) como a un padre de un niño de cinco o seis años, en 'La mujer de negro' estamos ante un cuento de fantasmas clásico con una buena ambientación que consigue entretener generando un aura de misterio donde algún que otro susto está asegurado. También está la segunda parte en Netflix.

LA CUMBRE ESCARLATA (★★★ ½)

Guillermo del Toro se atrevió con un cuento clásico gótico de fantasmas en una producción que enamora visualmente. No es miedo, ni terror lo que más llama la atención en la película; es el aura romántica y la ambientación  la que acaba enganchando. Además cuenta con un reparto de excepción con Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

EL ORFANATO (★★★)

'El Orfanato' fue la carta de presentación de uno de los directores españoles más acalmados por crítica y público actualmente. Se trata de Bayona, que consiguió que nos metiéramos en las propias carnes de una madre ( interpretada por Belén Rueda)  para sufrir el tormento por el que se pasa al perder a un hijo. 

DÉJAME ENTRAR (★★★ ½)

El remake de la película sueca del mismo nombre, covirtió una historia de amistad infantil en una auténtica pesadilla donde lo que parece una simple niña, es responsable de un gran sufrimiento. Buenas actuaciones que nos dejan una historia difícil de digerir pero a la vez tierna y con tintes románticos alejados de cualquier costumbrismo.

HUSH (★★★)

Desconocida y con todas las características de una TV Movie, Hush nos trae en verdad una agobiante producción protagonizada por una mujer sorda a la que acecha un desconocido en su propia casa. La lucha por la supervivencia está presente del principio al final, haciendo que el espectador no descanse en ningún momento y sufre junto a la protagonista el asedio en su propio hogar.

FINAL GIRLS (★★★)

Una divertida producción que rinde homenaje a todas esas películas de miedo adolescente donde un grupo de chavales con las hormonas revolucionadas quedan perdidos en medio de una cabaña, un campamento, o cualquier lugar siniestro; a expensas de que un misterioso extraño vaya matándolos uno a uno.

THE INVITATION (★★★)

Si tu ex, con la que llevas mucho tiempo sin hablar, te invita a una cena, sospecha. Y entre sospecha y sospecha comienzan a producirse comportamientos raros en cada uno de los invitados al banquete. ¿Qué está sucediendo realmente? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *