LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Las 10 mejores películas de 2016

| por

Resultado de imagen de la llegada

LA LLEGADA (★★★★ ½)

Danis Villeneuve nos sorprendió con una cinta de ciencia ficción que hace honor a su género. Una verdadera muestra de talento y creatividad que cuenta con una fantástica Amy Adams.

Enlace a la crítica

 


capitan-cartel1CAPTAIN FANTATIC (★★★★)

Una película increible que nos hizo cuestionarnos nuestra propia sociedad; alternando el drama y la comedia de una forma mágica.

Enlace a la crítica

 

 


1461599853_295298_1461600014_noticia_normal

CORAZÓN GIGANTE (★★★★)

El entrañable Fusi, un grandullón que nos conquisto a todo con su derroche de bondad y ternura. Una película que huye de tópicos y nos enseña, verdaderamente, a querernos a nosotros mismos para disfrutar de la vida.

Enlace a la crítica

 


ANOMALISA 1

ANOMALISA (★★★★)

Una sorprendente película que demuestra que la animación no es sólo para niños, sino que también puede ayudar a plantear reflexiones muy adultas.

Enlace a la crítica

 


que-dios-nos-perdone-1

QUE DIOS NOS PERDONE (★★★★)

Un gran thriller con fuerte carácter español y unas interpretaciones brillantes. Con el que descubrir que todo el mundo tiene dentro su lado oscuro.

Enlace a la crítica

 


crítica de comanchería 2

COMANCHERÍA (★★★★)

Un excelente neo-western que coloca a los bancos como los nuevos invasores, quitando las tierras a una sociedad norteamericana azotada por la crisis.

Enlace a la crítica

 


maxresdefault

MUSTANG (★★★★)

Este grupo de hermanas, con tanta inocencia como valentía, logra mostrar el gran valor de la libertad, así como lo dura que puede ser la vida de una mujer en determinadas sociedades.

Enlace a la crítica

 


the-roomLA HABITACIÓN (★★★★)

Una nueva visión de una historia tan tópica como es un secuestro. Esta cinta nos regaló dos de las mejores interpretaciones del año, y el descubrimiento del joven y carismático Jacob Trembley

 

 


carol

CAROL (★★★★)

Una preciosa historia de amor entre dos mujeres, que huye de sensacionalismos para reflejar, únicamente, los hermosos sentimientos que surgen entre ambas.

 

 

 


elle

ELLE (★★★★)

Una película tremendamente perturbadora, que reflexiona sobre las emociones humanas y las distintas formas de afrontarlas que tiene cada uno.


Si te ha gustado mira también: LAS 10 MEJORES SERIES DE 2016

Comparte el artículo si te ha gustado

0 thoughts on “Las 10 mejores películas de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *