J.J. Abrams dirigirá el episodio IX de Star Wars

Tras la marcha de Colin Trevorrow debido a las diferencias creativas con los productores, mucho se ha especulado sobre quién sería ahora el encargado de dirigir el Episodio IX de la mítica saga de Star Wars. Desde opciones más plausibles, como Rian Johnsson (director del episodio VIII), hasta algunas alocadas como Steven Spielberg o David Lynch.

Al final la opción elegida ha sido una de las apuestas más seguras. J.J. Abrams, quien inició esta nueva trilogía, será también el encargado de cerrarla. Algo que, sin duda, tranquilizará a los productores de la saga, contentos con el trabajo que hizo en ‘El despertar de la fuerza’.

La noticia seguro que alegrará a más de un fan. No en vano, Colin Trevorrow parecía la elección más floja de entre todos los director seleccionados en esta nueva tanda de películas. J.J. Abrams resulta una opción más segura y, tras s buen trabajo en el episodio VII, confiamos en que pueda repetir otro éxito para cerrar la saga.

PASADENA, CA - JANUARY 19: Producer J.J. Abrams attends the 2014 NBCUniversal TCA Winter Press Tour Portraits at Langham Hotel on January 19, 2014 in Pasadena, California. (Photo by Charley Gallay/NBC/NBC via Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *