Información e imágenes de Outlander T3

unnamed (6)


Desde que en 2014 decidieron llevar a la pequeña pantalla los libros de Diana Gabaldon sobre una viajera del tiempo que encuentra a su amor verdadero en las frondosas y místicas tierras escocesas de 1743, los seguidores de Outlander han ido creciendo y enganchándose a esta saga que no para de dar alegrías a su autora. El 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE.UU. llega la tercera temporada a Movistar Series. Os dejamos información y adelantos de la nueva entrega.

SINOPSIS OUTLANTER T3

En la anterior temporada de Outlander veíamos como Claire regresada de nuevo a su siglo, aunque con un pequeño cambio, embarazada de Jamie. En esta tercera entrega tendrá que volver a lidiar con su antigua vida y primer marido Frank, tras su reaparición. Jamie por su parte se recuperará de las consecuencias de la batallas, aunque solo las físicas, porque la pérdida de Claire le sumergirá en un profunda tristeza que le hará aislarse del mundo. Pero los años pasan, y ambos tendrán que aprender a vivir el uno sin el otro, rehaciendo sus vidas. Aunque una nueva esperanza que posibilitaría la vuelta de Claire al pasado parece que reanima esa llama. Y ambos tratarán de luchar contra el tiempo y el espacio para reencontrase, ¿Conseguirán volver a estar juntos? Si así fuera, ¿los años habrán apagado ese amor tan intenso?

REPARTO

Como siempre contará con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y  Sophie Skelton. Pero en esta ocasión se incorporarán nuevos actores que darán vida a nuevos personajes:  David Berry en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah JamesTanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Youngcomo el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboyn el papel de Fergus ya adolescente.

GALERÍA DE IMÁGENES
DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *