LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

Finaliza el rodaje de «La reina de España»

| por
12
«A ver, mirad a la cam… bueno, mirad donde queráis»

Hace 18 años de la llegada de «La niña de tus ojos«, que cosechó grandes éxitos entre público y crítica. Su secuela se ha hecho de rogar, pero por fin nos llega. Dirigida por Fernando Trueba, esta esperada película contará con un espectacular reparto (Penélope cruz, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes).

Sinopsis:

España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir «La niña de tus ojos» a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Aquí os dejamos algunas imágenes del rodaje, el cual se prolongó diez semanas y se extendió a localizaciones de Madrid y Budapest. Esperemos que la secuela esté a la altura de su predecesora.

 

Comparte el artículo si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *