La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Por fin podemos ver el trailer de ‘El hombre que mató a Don Quijote’ de Terry Gilliam

don quijote de la mancha 2


Más de 20 años lleva Terry Gilliams (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada) prometiendo su versión de nuestro clásico de la literatura más conocido y respetado: Don Quijote de la Mancha. Pero parece ser que ya por fin, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, ha conseguido acabar su proyecto, aunque envuelto en polémica como no podía ser de otra forma.

La película que cuenta con Adam Driver (Star Wars: The Last Jedi, ) como Sancho y con Jonathan Pryce (Brazil, Juego de Tronos) como Don Quijote, tenía la intención de ser presentada en el próximo festival de Cannes, pero por problemas de derechos con uno de los productores, de nuevo no tenemos fecha de estreno. Lo que sí que podemos ver es el trailer, y conocer a los protagonistas de la nueva locura ideada por el ex miembro de los Monty Python.

SINOPSIS

‘El hombre que mató a Don Quijote’ es una libre reinterpretación de la obra de Miguel de Cervantes. En este caso, un publicista arruinado,  Toby (Adam Driver), encontrará una pequeña obra que hizo hace años cuando aún no estaba influido por la fama y la fortuna, en la que visionaba a Don Quijote. Tratando de encaminar su vida decide ir a la localización donde la rodó. Pero lo que descubre cuando llega al perdido pueblo de La Mancha, en una ola de locura destacada por su ópera prima, en la que el actor que hizo de Don Quijote está convencido de que se trata del verdadero e ingenioso hidalgo. Y además, piensa que Toby no es otro que Sancho Panza. Aquí comienza una trepidante aventura donde los límites de la imaginación son los mismos que los de la locura.

REPARTO

Además de Jonathan Pryce y Adam Driver, la película también cuenta con Olga Kurylenko (Hitman, Oblivion) , Joana Ribeiro, Rossy de Palma (kika, Julieta) y Stellan Skasgärd(Thor, Millennium) liderando el reparto.

TRAILER

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *