Estas muertes de Juego de Tronos te alegraron, y lo sabes.

Si algo tiene Juego de Tronos es una cantidad inmensurable de muertes. A veces la hora le llega a nuestros personajes preferidos o aquellos a los que habíamos cogido cariño, pero en otras ocasiones las muertes son aplaudidas por la audiencia, y por qué no decirlo, hasta nos alegramos de que dejen la serie.

Os dejamos con las muertes más deseadas:

JOFFREY BARATHEON
joffrey
¿Exagerar, yo?

Todos recordamos esta muerte. Joffrey, en medio de su boda con Margaery Tyrell,  está ridiculizando a su tío Tyrion haciendo que le sirva vino mientras le insulta y le veja. De repente bebe un sorbo y se echa la mano al pecho. Parece que no puede respirar, se está ahogando. Cersei le coge en sus brazos ,  la sangre le empieza a brotar de su boca,nariz y ojos y el color de su piel torna a un pálido amarillento. En cuestión de segundos muere ante la congoja de todo el mundo. Una imagen desgarradora si no fuera porque el muerto es él, es Joffrey, un malcriado egoísta y sádico que ha traído por la amargura a dos de nuestros personajes más queridos: Sansa y el propio Tyrion. Lo de larga vida al rey no se cumplió, y nosotros que nos alegramos.

 

RAMSAY
ramsey
Rico sabor a villano

Si hay un villano más odiado que Joffrey es sin duda Ramsay. Después de deshollar a Theon, de cazar mujeres de forma literal, violar a la propia Sansa o matar a Rickon delante de su familia; por fin el destino se ceba con él. Y es que tras perder la batalla de los bastardos contra Jon Snow , es encerrado en el calabozo de Invernalia. Su “mujer” Sansa aparece en los calabozos, y suelta a los perros hambrientos delante de Ramsay. Y ante nuestro gozo, y su sorpresa, los perros comienzan a arrancarle la carne hasta los huesos para alimentarse. Una muerte desagradable para un hombre que lo era aún más. Hasta nunca Ramsay.

OLLY
boy kill jon
Cuando te enteras de que Papa Noel son los padres

Si bien es un niño, y nuestra sensibilidad es mucho mayor ante una muerte de este tipo. El odio que se le cogió a este personaje por dar la última puñalada y así matar a Jon Snow es comprensible.  Y si esto no fuera suficiente, el joven también acaba con la novia pelirroja del propio Snow en la batalla de los Malmuertos, con un flechazo en el corazón. Muertes por las cuales cuando el niño es colgado por traición , no acaba de darnos pena.

Que no se te escape nada de juego de tronos siguiendo nuestra página dedicada a la serie.

Nadie
nadie
Lunes

Si bien aparece en pocos capítulos y ademas su papel no es importante precisamente; las escenas  “entrenando” a nuestra Arya hace que la cojas suficiente manía para que su muerte no solo no nos de pena, sino que incluso hace que nos alegremos de que desaparezca el personaje. Y es que tras tratar de matar a la más joven de los Stark (cuando decide renunciar a ser Nadie, y seguir llevando su nombre y su apellido por bandera), vemos su cabeza expuesta en el muro de Jaqen H’ghar.

 

WALDER FREY
frey
Yo en la peluquería

Tras matar a Srt. Nadie,  Arya, con un nombre y una lista de personas a asesinar, sale a las calles a cumplir su misión. Y usando lo que Jaqen H’ghar le ha enseñado para cambiar su cara, consigue acercarse lo suficiente a Frey para desgarrarle el cuello mientras le recuerda el motivo por el que va morir.  Walder Frey fue el organizador de la boda roja, una “celebración” donde los Starks no acabaron bien parados. Así que la muerte del viejo nos da dos buenas noticias. Una, es que finalmente se hace justicia por los reyes de Invernalia y la otra, que Arya comienza su verdadera misión de venganza.

Lee también las muertes de Juego de Tronos que más nos afcetaror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *