La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Diverzity, la nueva plataforma de contenidos online interactiva

diverzity plataforma


Ya hace tiempo que la televisión tal y como la conocemos está perdiendo la batalla frente a la programación a la carta. Y es que ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras es una forma perfecta de no perderte nada y además administrando el tiempo como más te apetece. El entretenimiento audiovisual está cambiando, y el contenido se abre cada vez más al público que puede ser a la vez espectador y generador de ideas. En Diverzity lo saben, y han decidido abrir una nueva ventana en el mundo de la comunicación, con el objetivo de atraer a publico exigente que quiera novedades frescas y diferentes.

¿QUÉ ES DIVERZITY?

Diverzity es una iniciativa colaborativa de contenidos audiovisuales online donde tiene cabida  todo tipo de ociodeporte, actualidad, cine, series, moda, crecimiento personal, viajes, videojuegos, nuevas tendencias, historiaSu compromiso no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador.

Os dejamos con un vídeo de presentación de Diverzity, la nueva plataforma de contenido online:

 

¿CUÁNDO SABREMOS MÁS?
Este viernes 13 de abril será la presentación oficial en el  Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store , que contará con el cómico Diego Arjona como presentador del evento. Una convocatoria que promete estará llena de sorpresas y, sobre todo, de novedades, en la que podremos acceder a su carta de contenidos. Todos los espacios que, por ahora, tienen cabida en la plataforma, también la tendrán durante la presentación.
De momento solo nos cabe esperar hasta el viernes para poder conocer en profundidad lo que nos tienen preparado desde Diverzity. Estad atentos a nuestras RR.SS. porque no nos perderemos detalle de la presentación y os informaremos de cada una de las novedades.

 

Plural. Abierta. Interactiva. Dinámica. Actual. Divertida.
Tú haces Diverzity, tú eres Diverzity. 
DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *