Damien Chazelle aterriza en NETFLIX tras su éxito con ‘La la land’

Parece que la plataforma Netflix sigue apostando fuerte por el contenido de calidad, y continúa sumando creadores de renombre a sus filas. La última incorporación es Damien Chazelle, director y guionista de “Whiplash” y “La la land”, que se convirtió este año en el director más joven de la historia en ganar un Oscar.

Chazelle

Su nuevo proyecto sera una serie, “The Eddy”. Una mezcla de drama y musical que se desarrollará en la ciudad de Paris. Allí seguiremos la historia de un local de música, su dueño, y la banda que en él toca, a los cuales seguiremos a lo largo de ocho episodios.

Además del ya mencionado Chazelle, la serie contará con Jack Thorne como guionista (“La busqueda”, “This is England”), Alan Poul como productir ejecutivo (“A dos metros bajo tierra”,”The newsroom”) y con música original de Glen Ballard (“Jagged Little Pill” de Alanis Morriset, “Bad” de Michael Jackson”).

Sin duda una muestra más de que Netflix no se conforma con ser la mayor plataforma de contenidos audiovisuales, sino que piensa apostar cada vez más por producir contenido de calidad.

netflix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *