La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Comienza el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Netflix acaba de anunciarnos que esta semana ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Stranger Thing. La serie de ciencia ficción protagonizada por nuestro grupo de niños favoritos, que se ha convertido en una de las series estrellas en todo el mundo. Y es que es difícil resistirse a su nostalgia, sus referencias, a su imaginación y a todo lo que rodea este misterioso universo en el que hemos pasado unas cuanta horas.

Escucha nuestro poscast especial de Stranger Things

Hace pocos días  pudimos ver uno de los clips más divertidos protagonizado por tres de los niños protagonista y una siempre DIVINA Paquita Salas, donde les proponía crear un grupo musical a lo Santa Justa Klan, tras ofrecerse como representante de los chicos. Un croosover promocional que volvía a sacar la faceta más divertida e ingeniosa de los publicistas de Netflix y una forma de recordarnos que Stranger Things sigue muy presente, a pesar de tener que esperar hasta el año que viene para disfrutar de los ochos capítulos que formarán la tecrea temporada.

Por si no os acordáis de todo lo que sucedía en la segunda, tenemos material de sobra para refrescaros la memoria, con nuestro análisis y el podcast especial que dedicamos a la ficción donde además de hablar del final de teporada, exponemos nuestras teorías sobre lo que vendrá a continuación.

Os dejamos con el vídeo especial que nos ha enviado Netflix sobre  el arranque de la producción de la T3 donde volverán rostros conocidos (Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder, David Harbour), y algunos rostros nuevos (Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes).

Y recordad, nos vemos en Hawkins.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *