La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Comienza el rodaje de ‘Captain Marvel’ con Brie Larson

capitana marvel
Brie Larson como ‘Capitana Marvel’

Hace unos días podíamos ver las imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel, enfundada en un traje gris verdoso que no dejaba dudas de que esto ya comenzaba. Pero ha sido hoy, 26 de marzo, cuando finalmente en los Marvel Studios de los Ángeles ha comenzado el rodaje de la nueva película de la factoría, ‘Captain Marvel’ que tiene su fecha de estreno prevista para el 8 de marzo de 2019. Aún nos queda esperar casi un año para ver cómo la protagonista y ganadora de un Oscar por ‘The room‘ se une a la  ya larga lista de actores que se han convertido en superhéroes en la gran pantalla.  Pero tras nueve meses entrenando en el gimnasio, está más que preparada para asumir su nuevo roll y hacer cada batalla suya.

SINOPSIS

La historia cuenta cómo Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. Esta basada en el personaje de cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968.

capitana marvel
Dibujo Capitana Marvel
DIRECCIÓN Y GUION

Dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen “La última apuesta” y “Half Nelson”. El guion correrá a cargo de un gran grupo de escritores:  Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

REPARTO

La película está protagonizada por Brie Larson (“La habitación”, “Kong: La isla calavera”), Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios, “Los odiosos ocho”), Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Ready Player One”), Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Lee Pace (“El libro secreto de Henry”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Lashana Lynch (“Brotherhood”, “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sambá”, “Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”, “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”, “Un don excepcional”), con Clark Gregg (“Vivir de noche”, “Los Vengadores de Marvel”), y Jude Law (“Espías”, “El Gran Hotel Budapest”).

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *