Comienza el rodaje de “el guardian invisible”

El pasado lunes 28 de Marzo arrancó el rodaje de “El guardián invisible”, un thriller que supondrá la adaptación cinematográfica del primer libro de la exitosa “Trilogía de Baztan”.

Se espera que el rodaje, que se realizará entre Navarra y Madrid, se alargue unas 9 semanas.

Producida por “Nostromo Pictures” y “Atresmedia”, la pelicula contará con un destacado reparto (Marta Etura, Elvira Mínguez y Francesc Orella entre otros), bajo la dirección de Fernando González Molina (Director de “Palmeras en la nieve”) y con un guión adaptado por Luiso Berdejo (Guionista de “Rec”). ¿Lograrán estas películas tanto éxito como su versión literaria?

Para aquellos que no conozcáis la saga aquí tenéis un pequeño resumen de su trama:

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo,donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

IMG_30032016_002707
-No podías haber cogido un paraguas ¿No?

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN
Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *