Cartel y trailer de ‘Slenderman’, un creepy pasta al que mejor no enfrentarse

slenderman trailer cartel


Ya está disponible el primer cartel y trailer de ‘Slenderman‘, la película que traerá  a uno de los creepy pasta (historias de terror difundidas por internet)  más conocidos a nivel mundial. Un personaje ficticio con cuerpo de hombre pero con las extremidades más alargadas de lo normal y una cara sin rostro totalmente blanca, al cual con solo encontrarte de frente te corta la diversión. Ya se han hecho multitud de juegos con su imagen e incluyo hace poco tiempo HBO sacó un documental en el que relataba como dos niñas trataron de asesinar a otra debido al influjo que Slenderman provocaba en ellas, según confesaron en las declaraciones a la policía. Y es que para bien y para mal es un fenómeno que el 11 de mayo llegará a nuestra cartelera.

REPARTO

Dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey KingJulia Goldani-TellesJaz SinclairAnnalise Basso y el español Javier Botet, como el propio Slenderman, un papel en el que no dudamos que encajará a la perfección. Y es que Javier Botet está acostumbrado a ser un auténtico monstruo en la ficción, interpretando a criaturas de todo tipo en películas como Mama, It, Expediente Warren Capítulo 2 o Rec.

SINOPSIS

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SlenderMan. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

TRAILER

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *