La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Calle Cloverfield 10

null

Tras sufrir un accidente de tráfico y quedar inconsciente, una joven (Mary Elizabeth Winstead) despierta encerrada en un búnker subterráneo. Pronto conocerá a su siniestro captor (John Goodman) el cual afirma haberla salvado de un desastre nuclear cuyas consecuencias les mantendrán allí encerrados. Así dará comienzo esta convivencia forzada en la que ni la protagonista ni el espectador sabrán muy bien qué es cierto y qué no.

IMG_04042016_180316.png
“Aquí, sufriendo #Instabunker #apocalipsis #JohnGoodmansehacomidoaFalete”

Calle Cloverfield 10 es una agradable sorpresa en una cartelera que se presenta algo huérfana tras la resaca de los oscars. Una película entretenida, original,  y que mantendrá al espectador enganchado durante sus 103 minutos de duración.

Cabe destacar la brillante interpretación de John Goodman, el cual con un simple gesto nos hará pasar de la simpatía al terror más profundo.

IMG_04042016_181142
-¡Se que te has comido mi phoskito!

La película está lejos de ser una obra maestra. El final está pobremente ejecutado. Además el personaje de la protagonista resulta bastante plano, haciendo que no lleguemos a identificarnos con ella tanto como deberíamos, y dejando a Goodman como único pilar de la trama. Pero aun así resulta una película digna de ver y que seguro que os hará pasar un buen rato.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *