La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Broncano presentará ‘La resistencia’, el nuevo late show de #0

Broncano presenta La Resistencia en #0 de movistar
Broncano presenta La Resistencia en #0 de movistar

Ilustres ignorantes, Late Motiv, Locomundo, El fin de la comedia y ahora La Resistencia. La comedia tiene un hueco muy importante en Cero de Movistar, y parece que David Broncano también. El joven humorista se baja del tren de Locomundo para embarcarse en una aventura de mayores proporciones con su propio programa de entretenimiento: La resistencia. Un late show que se emitirá justo después del Late Motiv de Buenafuente,  de lunes a jueves a las 24:00 y que contará con colaboradores de la talla de Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter o Grissom. La resistencia promete entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, público en directo, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle.

‘ Broncano cumple mis sueños y se los apropia’ ~Buenafuente ~

Andreu Buenafuente, presidente de El Terrat, la productora del programa, asegura que confía plenamente en Broncanome recuerda a cuando yo empecé en la radio, tiene la locura del cómico pero la estabilidad y el cerebro de un presentador’. Y tras comentar su olfato para el talento añade ‘Me encantan los cómicos que rompen, que me hacen sentir como espectador en el programa y Broncano es uno de ellos’. Además parece ser que el nombre del programa viene de lejos ‘La resistencia es un nombre recuperado por Jorge Ponce de un programa que intentamos hacer y no salió hace 5 años. Broncano cumple mis sueños y se los apropia’ ,bromea.

Por su parte Hector de Miguel, más conocido como Quequé,   ocupará el puesto vacante que deja David Broncano en Locomundo  junto a Pablo Ibarburo y Valeria Ros, con la que ya colaboró en ‘La lengua moderna. ‘Me subo en un tren en marcha y espero que no descarrile‘, dice el cómico. El programa seguirá siendo un monográfico semanal sobre un tema de actualidad y aunque no haya grandes cambios en cuanto al desarrollo del programa si asegura que la música tendrá mayor peso y bromea con que el ‘jíbiri jíbiri’ será sustituido por ‘cancaneo’. Aunque sí contará con nuevos colaboradores, o como ellos mismos los han llamado, “fichajes de invierno“, como El Mundo Today o Pantomima Full.



Además Ignatius acudirá asiduamente a ambos programas. Y es que el trío formado por Broncano, Quequé y el mismo Ignatius, han hecho de La vida moderna todo un fenómeno del que ellos mismos siguen sorprendiéndose. Haciendo de Moderdonia un país inventado pero con fieles que corean su himno o lucen su  bandera. Un ‘ipno’ que ha destronado al ‘cara al sol’ como viral de ‘Spotify’ y una bandera que aparece hasta el los anuncios publicitarios de Netflix. Así que no nos extraña que en cada nuevo proyecto que se embarque uno de ellos arrastre a los demás como colaboradores.

 ‘Necesitamos quince o veinte cómicas en primera fila ya’ ~Quequé~

Los tres humoristas se han colocado en la primera linea de la industria del entretenimiento y con su falta de reparo a la hora de hacer comedia, han hecho de los límites del humor la linea de salida para ellos .’Se puede hacer comedia sobre cualquier tema pero no se pude hacer de cualquier manera, el reto es encontrar la manera de hacerla‘ asegura Ignatius. Por su parte Quequé insiste en otro de los problemas con los que la comedia debería comprometerse, la importancia de añadir más presencia femenina al panorama nacional ‘Necesitamos quince o veinte cómicas en primera fila ya, porque es que está muy descompensado el asunto y es una alegría para mí haber “descubierto” a Valeria y que la gente vea su talento.’

La apuesta por la comedia en #0 está servida. Ahora solo queda ver la repercusión del programa y cómo encaja la audiencia un nuevo late show a altas horas de la madrugada. Esperemos que La Resistencia consiga el propósito que el mismo nombre implica, manteniéndose en las madrugadas de Movistar por muchas más temporadas.

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *