LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

BLACK MIRROR T5: Título, póster y tráiler de cada capítulo

| por

El 5 de junio llega a Netflix la nueva temporada de la serie de ciencia ficción Black Mirror. La quinta temporada, a diferencia de lo que nos había acostumbrado Netflix desde que adquirió los derechos, contará con tres capítulos solamente en vez de seis. Tres capítulos donde se volverá a exponer los peligros de la tecnología en un futuro distópico donde en verdad es la naturaleza humana la que queda expuesta a reflexión.

Carteles Black Mirror Temporada 5

Black Mirror es una serie de suspense donde cada capítulo cuenta una historia diferente de la anterior con la tecnología como nexo de unión. Aclamada por la crítica y el público ha logrado incluso que uno de sus capítulos, San Junípero (temporada 3), consiguiera el Emmy a mejor película para televisión. Sus historias siempre tienen una mezcla de misterio y thriller que enganchan hasta el final, con una moraleja que no deja indiferente.

Una de las grandes sorpresas de estas temporadas es ver a Miley Cyrus protagonizando uno de los capítulos y además haciendo de diva del pop. No podemos tener más ganas de descubrir lo que nos espera

Os dejamos con los títulos, la información, los carteles y los tráiler de los tres episodios de la quinta temporada de Black Mirror. 

“AÑICOS” – Black Mirror Temporada 5

Sinopsis: Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.

Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace

Tráiler:

“RACHEL, JACK y ASHLEY, TOO – Black Mirror Temporada 5

Sinopsis: Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece…

Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport

Tráiler: 

«STRIKING VIPERS” – Black Mirror Temporada 5

Sinopsis: Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre

Reparto:Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin

Tráiler: