Avance del 7×07 de Juego de Tronos, final de temporada

Ya solo queda un capítulo y una semana para que acabe la séptima temporada de  Juego de Tronos y parece que nos ha sabido a poco a pesar de la gran cantidad de cosas que han sucedido desde que comenzara en julio la aventura. Y además, como viene siendo habitual en la serie, el penúltimo capítulo ha sido espectacular, dejándonos a nuestro DRAGÓN ZOMBIE recién convertido a la espera de un nuevo capítulo.

Los capítulos finales sueles estar dedicados para cerrar tramas y mostrar la situación de los personajes. Pero también suelen acarrear sorpresas o desvelar nueva información que será trascendente para la nueva temporada.

Si las informaciones son correctas hasta el 2019 no volveremos a vivir Poniente, así que os dejamos con el avance del último episodio, aún sabiendo que la espera se hará muy larga para los millones de fans que arrastra Juego de Tronos.

En este último episodio parece que viviremos muchos reencuentros en Desembarco del Rey. ¿Creerá Cersei las historias sobre ‘los caminantes blancos’?¿ Cederá su ejército a la causa? ¿Habrá alguna muerte importante? Ya queda menos para el desenlace.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *