Avance capítulo 7×03 de Juego de Tronos

Acabamos de ver el segundo capítulo de esta temporada (os dejamos el análisis en el enlace) , y HBO ya nos deja la miel en los labios con un tráiler del siguiente. Parece que todo sigue avanzando en Poniente y tras el 7X02, donde las cosas se complican para los Martel y los Greyjoy con el abordaje de Euron, éste adelanto nos deja otras grandes sorpresas que podremos disfrutar el próximo 31 de julio.

Aunque si algo habría que destacar del avance, sería el encuentro que todos estábamos esperando desde que supimos que tenían una relación más estrecha de lo que parecía a primera vista. Estamos hablando del encuentro protagonizado por la madre de dragones, Daenerys y el bastardo de los Starks, Jon Snow. Esperamos con muchas ganas ver como se resuelve esta encrucijada, ahora que la joven Targarean ha perdido a varios de sus aliados en la emboscada marina, y quizás necesita más que nunca aliados en el norte.

También podremos ver el 31, como Euron dota con su regalo a Cersei, esperando que su petición de matrimonio sea aceptada. ¡Eso sí que es todo un compromiso! Aunque Cersei no es fácil de contentar, y seguro que ya todos los cabos bien atados ante nuestro asombro.

De lo que seguimos sin saber nada, y el tráiler tampoco parece darnos ninguna pista, es de Bran y los caminantes blancos. Que parecen ser la amenaza en la sombra en una temporada regida de momento por la vuelta de Daenerys a Poniente.

Os dejamos con el adelanto, y no desesperéis, solo quedan siete días para disfrutar del nuevo capítulo:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *