La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

Análisis del DVD de El Gran Showman: extras y contenido adicional

análisis del dvd el gran showman


Ver a Hught jackman sobre el escenario cantando y bailando es razón más que suficiente para disfrutar de El Gran Showman. Pero además le acompaña una historia sencilla y familiar, unos secundarios de lujo y unas coreografías de infarto. Ahora ya puedes seguir disfrutando del espectáculo en casa con la versión en DVD y Blu-ray.

Compra el DVD en AMAZON

SINOPSIS

Phineas Taylor Barnum (Hught Jackman) siempre ha aspirado a tener una vida mucho mejor que la que el destino había elegido para él. Hijo de un sastre,  conseguirá casarse con una joven de familia rica de la que se enamoró siendo niño. Pero para poder darle la vida que desea , su ambición no tendrá límite, y hará del espectáculo su fuente de fama y fortuna. Un biopic sobre el fundador del “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus” conocido en su momento como el mayor espectáculo en la tierra.

Lee nuestra crítica de ‘El Gran Showman’

¿Por qué merece la pena comprar el DVD?

‘El Gran Showman’ fue la película de estas Navidades, que supero incluso a ‘La la land’ en la taquilla americana y consiguió 315 millones de dólares en todo el mundo. Y es que tanto su música como su color nos transportaron a un espectáculo mágico, con canciones que acompañaban coreografías en las que no quedaba nada al azar. Baile y música combinaban en un resultado mágico, donde la historia quedaba en un segundo plano.

¿Qué contenido adicional podemos encontrar?

  1. La familia que hay detrás de El Gran Showman: donde podemos ver el gran equipo que formaron los componentes de la película, desde los extra a los protagonistas principales. Todos perfectamente coordinados para hacer un gran show.
  2. El espectáculo: vídeos de los ensayos, comentarios del diseño de producción, grabaciones de las coreografías y todo comentado por los profesionales que hicieron posible que cada número musical se convirtiera en una fiesta.
  3. Galerías: dos colecciones de imágenes de la película con ‘concept Art‘ y el ‘storyboard
  4. La máquina de la música: con acceso directo a cada una de las canciones en la película y la posibilidad de activar el Sing-Alone.
  5. Sing Alone: los videoclips de la película con la letra de cada canción para que tú también seas el protagonista.
  6. Comentarios de Audio por Michael Gracey, el director de la película.

Información del audio y subtítulos

Podemos encontrar el audio Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano y ruso con subtítulos en las tres lenguas.

Ficha técnica

  • Título: El gran showman
    Título original: The Greatest Showman
    País: USA
    Estreno en España: 29/12/2017
    Estreno en DVD (venta): 02/05/2018
    Distribuidora: 20th Century Fox
    Director: Michael Gracey
    Guión: Jenny Bicks, Bill Condon, Michael Arndt
    Reparto: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jacqueline Honulik, Paul Sparks, Natasha Liu Bordizzo, Gayle Rankin, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Noel Ramos, Fredric Lehne, Sam Humphrey, Doris McCarthy
    Calificación:Apta para todos los públicos

Galería de imágenes

el gran showman

 

 

 

DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *