LA CLAQUETA METÁLICA

Tu web de cine y series

AMAZON PRIME DAY 2019: Los mejores chollos y ofertas del 15 al 16 de julio

| por


Un año más Amazon celebra su Prime Day con miles de ofertas en su página web. La oportunidad de comprar al mejor precio los caprichos que nos merecemos. Y no iba a ser menos para los que disfrutamos como nadie del cine y la TV. Os dejamos los mejores CHOLLOS  y OFERTAS que iremos actualizando con las novedades que nos deje Amazon entre los días 15 y 16 de Julio.

Aviso: iremos renovando las ofertas según las anuncie Amazon durante estos dos días

CHOLLO VR REALIDAD VIRTUAL 

¿Has querido sentirte alguna vez como un auténtico Jedi? Pues ahora puedes con este pack completo de VR por solo 39 EUROS frente a las 139 EUROS que costaba. Un 73% de descuento. Una oportunidad que no debes dejar pasar si eres el fan Nº1 de Star Wars y sobre todo debes ser rápido si no quieres que se acabe.

Incluye: Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

CONSÍGUELO POR 39 EUROS EN AMAZON

CHOLLO ALTAVOCES DOLBY 5.1 (nuevo)

Si queréis montaron vuestro propio cine en casa con la mejor calidad un buen sonido es fundamental. Por eso este Logitech es el número uno en Amazon, con  sonido envolvente Dolby 5.1 para ver las películas como si estuvieras en una sala de cine. Además con el Prime Dat podéis conseguirlo por 189 EUROS en vez de 402. Un gran CHOLLO.
ENCONTRAR EL CHOLLO LOGITECH EN AMAZON

CHOLLOS EN PROYECTORES

1- Consigue un proyector portátil por menos de 50 EUROS en vez de 100 con este proyector Crosstour mini HD LED de 1080p con 55 horas de uso

VER PROYECTOR MINO CROSSTOUR EN AMAZON


2- Si no te importa gastar en calidad, aquí os dejamos un EPSON EH-TW650 full HD de 1080p por 409 euros en vez de 700 euros.

VER PROYECTOR EPSON EN AMAZON


3- En un término medio tenemos el ELEPHAS 1080 LCD por 118 EUROS en vez de 170 EUROS

VER PROYECTOR ELEPHAS EN AMAZON


4- El proyector más vendido de Amazon también está en oferta. Consigue el APEMAN Mini portátil de 3800 lúmenes por 68 EUROS en vez de 86 EUROS

VER PROYECTOR APEMAN EN AMAZON

CHOLLOS EN PELÍCULAS

1) 2×1 EN SONY:

Compra dos películas y paga solo una entre una selección de títulos de Sony entre los que destacan: Mi vecino totoro, Spiderman: Spiderverse, Parque Jurásico colección completa, Venom , Múltiple, La lista de Shilder, A Ghost Story…

Pincha para descubrir toda la selección y elige qué nuevos Blu-Rays o DVDs añadir a la colección

CHOLLOS EN MERCHANDASING

1) Toy Story: Woody Superiteractivo por 79 EUROS en vez de 100 EUROS

CONSÍGUE A WOODY EN AMAZON


2) El Risk de Game of Thrones, para los nostálgicos desde que acabó la serie

CONSIGUE EL RISK DE GOT EN AMAZON

DISPOSITIVOS MÁS VENDIDOS EN EL AMAZON PRIME

ECHO DOT DE 3º GENERACIÓN CON ALEXA por 30 EUROS en vez de 60 euros: Podrás programarlo para que reproduzca y pause tus series favoritas.

CONSÍGUELO EN AMAZON


AMAZON KINDLE POR 70 EUROS EN VEZ DE 90: No te pierdas las novedades en ebooks
CONSIGUE EL KINDLE EN AMAZON

Seguimos actualizando la página…