La Claqueta Metálica

Tu web de cine y series

10 PELÍCULAS PARA VER EN LA FIESTA DEL CINE

Los días 16, 17 y 18 de octubre se celebra la FIESTA DEL CINE, tres días durante los cuales la entrada al cine rebajará su precio hasta 2,90 euros. Para que no perdáis la oportunidad, os traemos una lista de películas que podéis ver en pantalla grande para exprimir al máximo la ocasión.

BLADE RUNNER 2049

Hace más de treinta años Ridley Scott nos trajo lo que hoy se ha convertido en un clásico de ciencia ficción: Blade Runner.  La trama  de la secuela se sitúa treinta años después de los sucesos de la original, los nuevos modelos de replicantes son estrictamente regulados y de baja producción, pero todavía hay antiguos modelos en activos que deben ser capturados y exterminados por los Blade Runners. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Los amantes de la ciencia ficción.

LA LLAMADA

María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes rebeldes a las que el campamento de monjas les sabe a poco, y deciden escaparse por la noche para salir de fiesta. Pero cuando a María una noche se le presenta Dios cantando a Whitney Houston, algo en ella comienza a cambiar que también afectará a aquellas que le rodean. (LINK A LA CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Los que se emocionan con los musicales.

MADRE!

Con dos actores que invitan a llenar las salas de cine como son Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ‘Mother!’ se ha vendido como un thriller psicológico de miedo, pero sin duda la obra va mucho más allá de una premisa simplista, para convertirse en una compleja metáfora donde cada detalle cumple su misión. 

RECOMENDADO PARA: Los que les gusta salir pensando del cine.

ANNABELLE: CREATION

Annabelle apareció por primera vez en ‘Expediente Warren’ y la muñeca causó tal sensación que el spin-off no se hizo esperar. Pero a pesar del fracaso de su primer parte, ‘Annabelle‘ ha vuelto de la mano de David F. Sandberg (No apagues la luz) para contarnos tanto sus orígenes como su creación, convenciendo finalmente a los fans del género. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Los que quieren pasar miedo.

DETROIT

Hace ya 50 años de la revuelta originada por una acción policial en los suburbios de la Detroit, de población predominantemente afroamericana. Donde los asaltos, tiroteos y francotiradores convirtieron los disturbios en una auténtica guerra, que se saldó con 43 muertos y más de 2000 heridos. Kathryn Bigelow (‘En tierra hostil’, ‘Thirty Dark Night’) ha decidido llevar la historia al cine. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Aprender de nuestros errores.

KINGSMAN 2

Juliane Moore lidera un importante cartel de droga que opera desde un recóndito lugar alejado de la actualidad y el buen gusto. Pero cansada de ser una multimillonaria a la sombra, decide tramar un plan para que por fin la droga se legalice al igual que le tabaco y el alcohol. El plan pone en peligro a una gran parte de la población y los agentes de Kingsman no tienen más remedio que tomar partido en el asunto. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Divertirte con un poco de acción.

EL CASTILLO DE CRISTAL

Jeannette Walls nació en una familia poco aventajada con padres soñadores y antisistema que convirtieron su infancia en un mal recuerdo donde hasta comer era todo un privilegio . Pero a pesar de lograr mejorar su vida y su situación económica, nunca pudo romper lazos de forma definitiva con unos padres que criticaban su nueva clase social. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: Fans de Woody Harrelson.

MORIR

‘Morir’ repasa un año en la vida de una pareja donde uno de sus miembros padece una enfermedad terminal, y las duras etapas que tendrán que compartir mientras la llamada de la muerte augura un fatal desenlace. Contada de una forma natural y cercana, vemos el desgaste a través de sus dos protagonistas, Marta(Marian Álvarez)  y Luis (Andrés Gertrudix).. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: amantes de los dramas.

TU MEJOR AMIGO

‘Tu mejor amigo’ repasa la vida de un perro a través de las diferentes vidas que va viviendo, partiendo de la premisa de que logra reencarnarse en un nuevo cachorro cada vez que fallece. Así logramos ver la importancia de una mascota en toda clase de personas y lo que son capaces de hacer por nosotros aunque a penas nos demos cuenta. (LEER CRÍTICA)

RECOMENDADO PARA: amantes de los perros.

LA SUERTE DE LOS LOGAN

Tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver) tratarán de quitarse de encima una maldición familiar. Para ello intentarán llevar a cabo un gran atraco durante la importante carrera Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway.

RECOMENDADO PARA: aquellos con sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *